Las viviendas áticos amplían el espacio interior en grandes terrazas en dos alturas, para disfrutar de la vida al aire libre. Situado en una de las zonas más altas de Madrid, tiene unas vistas panorámicas de toda la ciudad.
Los duplex disponen de un amplio salón a doble altura, con un gran ventanal a la fachada principal para iluminar generosamente el interior.
Cómodo garaje en planta baja, fácilmente accesible, con entrada independiente desde la calle. Sin necesidad de rampas ni ascensores. Luz solar y ventilación natural.
El edificio se protege del sol mediante toldos enrollables de diseño moderno y vegetación en fachada y en las pérgolas de cubierta. Sombreamiento y refrigeración evaporativa combinados para el máximo confort natural.
Las viviendas tienen doble orientación, con ventilación cruzada. Los espacios más tranquilos y silenciosos orientados al patio de manzana, luminoso y muy amplio.
El sistema de aerotermia con suelo radiante para calor y frío es una de las instalaciones más innovadoras y eficientes en la actualidad.